Twisted X Men's Horseman botas cowboy para hombre
Elegantes botas de montar estilo western para hombre con un frente angular moderno. La bota cowboy Horseman tiene una bonita caña de color gris azulado. No te gusta simplemente ir al establo con estas botas. Por supuesto, esta cómoda bota vaquera es más que ideal como bota de montar. Pero si buscas una bota robusta para largas jornadas de trabajo o como bota vaquera para el tiempo libre, la Men's Horseman es la mejor opción. En la fabricación de botas cowboy se da gran importancia a la mejor amortiguación y alivio posible para las articulaciones. Una bota cowboy Twisted X no sólo debe ser robusta, sino también extremadamente cómoda.
La plantilla patentada de espuma de gel, que se adapta individualmente al pie, garantiza la máxima comodidad en las botas vaqueras. La plantilla Twisted X es súper cómoda, antibacteriana, lavable a máquina y se puede reemplazar si es necesario sin necesidad de una bota nueva.
La construcción de la suela multicapa, con la plantilla estabilizadora y la entresuela amortiguadora son otro componente para la comodidad. La suela de la bota vaquera Twisted X es resistente al aceite y al ácido.
Puede encontrar más información sobre la construcción de una bota Twisted X en nuestro vídeo de producto.
El Twisted X Horseman para hombre está disponible en las siguientes tallas:
Tallas: 41 / 42 / 42,5 / 43 / 44 / 44,5 / 45 / 46 / 47